Your browser does not support JavaScript or its disabled!
Please turn it on, or be aware that some features on this website will not work correctly.
Contentbox headline

Exaltation_Forge.gif




El sistema de Exaltation Forge tiene como objetivo otorgar 3 habilidades diferentes

Funcionan de manera similar y al mismo tiempo en conjunto con Encantamientos e Imbuiciones. Sin embargo, con una diferencia para los Charms, que sería el hecho de que se pueden usar sobre cualquier criatura o personaje (no hay necesidad de "seleccionar" qué criatura activar) y también una diferencia para los Imbuements, que sería el hecho de que no tienen una duración.

Para acceder al Sistema de Exaltación, simplemente dirígete a la Forja de Exaltación ubicada en Adventurers' Guild.

Estas 3 habilidades mencionadas anteriormente se pueden usar solo en 3 categorías de elementos, que son Armas, Armadura y Cascos. Cada elemento mejorable tiene una Calificación que va del 1 al 4. Estas habilidades otorgan diferentes efectos y son:


Skills - [Habilidades]


Onslaught para Armas Funciona como el ya conocido Crítico del sistema Imbuements, pudiendo añadir un 80% de daño extra a tu ataque, daño que es acumulativo con el daño crítico, alcanzando así valores aún mayores.


Ruse para Armaduras Funciona como el conocido sistema de dodge de charms, pero con la diferencia de que no tenemos restricciones a la hora de seleccionar sobre quién usarlo.


Momentum para cascos Es algo completamente nuevo, sirve para reducir en 2 segundos el tiempo de reutilización (tiempo de recarga) de los hechizos del grupo secundario, es decir, no podrás lanzar dos hechizos de ataque en un un solo turno o tres hechizos de curación al mismo tiempo, pero puedes usar 2 hechizos de ataque consecutivos.



Tiers
  • El Efecto De cada una de las habilidades es igual en todos sus niveles, lo que aumenta es la posibilidad de activación, dependiendo del “Tier”. Todos los efectos anteriores tienen una probabilidad relativamente baja de activación, por lo que no hacen que un objeto sea demasiado poderoso.Según la siguiente tabla:
Tier
Onslaught
Ruse:
Momentum:
1 1% 0,75% 2,00%
2 2% 1,50% 4,05%
3 4% 2,25% 6,2%
4 6% 3% 8,45%
5 8% 3,75% 10,80%
6 10% 5% 13,25%
7 12% 6,5% 15,80%
8 15% 8,5% 18,45%
9 18% 10% 21,20%
10 22% 13% 24,05%


Como Usar

Fusión: Se pueden fusionar dos ítems iguales para aumentar el Tier de uno de ellos. Los dos ítems deben ser iguales, tener el mismo Tier y no pueden estar imbuidos. Además, necesitarás 100 dust por cada intento, Exalted Coreque son opcionales y Dinero; el precio para subir el Tier varía de acuerdo a la clasificación y aumenta según el Tier en el que se encuentre el ítem.
Si la fusion es exitosa, el Tier de uno de los ítems aumentará, mientras que el segundo ítem se consumirá. Es decir, que si tenías 2 armaduras Tier 1 y las fusionas, únicamente obtendrás 1 armadura Tier 2. Para aumentar tus posibilidades en la forja, podrás usar una Exalted Core para incrementar de 50% a 80% la posibilidad de éxito en la fusión.
Si la fusion falla, uno de los ítems permanece sin cambios. El Tier del segundo ítem se reducirá en uno. Si el ítem no tenía Tier, se consumirá. Esto quiere decir que si tenías 2 armaduras sin Tiery las intentas subir a Tier 1, al fallar, una de ellas desaparecerá.
Para reducir tus pérdidas en la forja, podrás usar una Exalted Core para disminuir de 100% a 50% la posibilidad de que uno de los ítem sin Tier se rompa, o que uno de los ítems con Tier pierda un nivel.

Además, al ser anunciado el resultado de la fusión hay una pequeña posibilidad de que te ocurra uno de los siguientes bonus de suerte:
1.- El segundo ítem no se consume en el proceso.
2.- El dinero no se consume en el proceso.
3.- Los 100 dust no se consumen en el proceso.
4.- Las Exalted Core no se consumen en el proceso.
5.- El ítem fusionado gana 2 Tier en lugar de 1.
6.- El segundo ítem no se consume, pero baja 1 Tier.
7.- Obtendrás 2 ítems del mismo Tier.

Transferencia de Tier:: Para transferir un Tier a otro ítem, necesita dos ítem de la misma clasificación, 100 dust 1 Exalted Core y dinero. Ten en cuenta que los ítem imbuidos no se pueden usar para una transferencia. Uno de los dos ítem debe tener al menos Tier 2. Este ítem se consumirá durante la transferencia junto con los recursos necesarios. El otro ítem no debe tener Tier y recibirá el Tier del ítem consumido reducido en uno. Esto significa que, los únicos ítems que pueden recibir una transferencia de Tier, son aquellos que no tengan Tier.


Fiendish


Fiendish y Influenced creatures Son criaturas comunes más fuertes que tienen pocas posibilidades de ser encontradas en lugar de una criatura normal. Estas criaturas tienen mayor daño y salud máxima según la cantidad de acumulaciones que tengan. Cuantas más acumulaciones tengan, más fuertes serán.

Las criaturas influenciadas pueden tener de 1 a 5 acumulaciones que se indican con un ícono de polvo. y un número al lado de tu nombre. Las criaturas diabólicas no tienen un número visual de acumulaciones, pero su poder sería equivalente al de una criatura diabólica con 15 acumulaciones.

Las criaturas diabólicas tienen un ícono de polvo de criatura diabólica. con un signo de exclamación y una sombra naranja en sus nombres. Por ejemplo, .

Criaturas diabólicas están limitados a 15 vivos al mismo tiempo y reemplazan a una criatura normal en un engendro. Una vez que una criatura diabólica muere, una criatura que existe en cualquier lugar del mapa se vuelve diabólica en 5 minutos.

Un jugador puede usar el hechizo. Find Fiend - (exiva moe res)
Para localizar la criatura demoníaca más cercana.
El hechizo funciona de manera similar a Buscar una persona - (exiva).



influenced Creatures
Las criaturas influenciadastienen pocas posibilidades de aparecer en lugar de una criatura normal. A diferencia de las criaturas diabólicas, las criaturas influenciadas permanecerán influenciadas hasta que un jugador las mate o hasta que se produzca el guardado del servidor.
La cantidad de acumulaciones que tiene una criatura influenciada se muestra debajo de su nombre junto al icono de criatura influenciada.

A la fuerza extra de una criatura influenciada es proporcional a la cantidad de acumulaciones que tiene. Las criaturas diabólicas tienen la fuerza relativa de 15 acumulaciones..



Dusts, Slivers and Exalted Cores
Ambos tipos de criaturas producen Dusts una vez muerto, pero solo las criaturas diabólicas producen Slivers. Así como estas criaturas influenciadas son más fuertes, producen más polvo cuanto más acumulaciones tienen.

Ambos recursos se utilizan en la Forja de la Exaltación.
También puedes transformar tu Dust en Slivers (30 Dust para 30 Slivers), y tus Slivers en Exalted Cores (50 Slivers para 1 Core).

Al matar una criatura diabólica o influenciada, se otorga la misma cantidad de polvo a todos los miembros del grupo que actualmente tengan party shared y se encuentren dentro de exp. distancia de rango compartido (es decir, menor o igual a 30 campos, en el mismo piso o un piso arriba/abajo). Cada miembro del grupo recibe la misma cantidad de polvo que recibiría un solo jugador si matara a la criatura solo, sin estar en un grupo. En otras palabras, no hay ningún inconveniente en "compartir" Dust de esta manera.

La cantidad de polvo recibido depende de la cantidad de acumulaciones que tenga la criatura, y por cada acumulación, los jugadores recibirán de 10 a 80 polvos. Al igual que su fuerza, una criatura diabólica produce polvo por 15 pilas.
Creature of the Day Boss of the Day Monster Pedestal and Players Online Box
Highscores
Bywer Paly
Level: 3022 / Royal Paladin
Minion
Level: 2952 / Royal Paladin
Aramzamzam
Level: 2884 / Elite Knight
Star Fire
Level: 2875 / Royal Paladin
Natanael Cano
Level: 2834 / Elder Druid
Top Resets
Alucard
Resets: 5
Nakma
Resets: 5
Peso Pluma
Resets: 4
Inmortal Boy
Resets: 3
Ahmed
Resets: 3